Transformers, la Venganza de los Caídos

16 08 2009

Título: Transformers, la Venganza de los Caídos (Transformers: Revenge of the fallen)

Director: Michael Bay

Reparto: Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Megan Fox (Mikaela Banes), Josh Duhamel (Mayor Lennox), Tyrese Gibson (Sargento Mayor Epps), Kevin Dunn (Ron Witwicky)

Ciencia ficción, fantástica, USA (2009) 150 minutos

http://www.transformersmovie.com/intl/es/

Transformers 2

Transformers 2

Pocas esperanzas tenía yo puestas en esta película, y aún así ha sido capaz de decepcionarme. Tengo que reconocer que no he visto la primera, por lo que puede haber alguna cosa que se me escape, pero desde luego, lo que era unos buenos dibujos animados para niños, de unos coches y aviones que se transformaban en robots, no era probable que pudiera ser una buena película, pero dos…

En la parte positiva, los apabullantes efectos especiales. Acción a raudales, velocidad, explosiones… todo ejecutado con virtuosismo tecnológico. En la parte negativa… un guión carente de una mínima coherencia. Si una peli trata de unos coches que se hacen robots, yo me lo creo. Es el universo que plantean, pero luego de repente sin venir a cuento hay giros y poderes especiales de algunos robots totalmente absurdos en el desarrollo. Por no hablar de los extraordinarios problemas de Geografía que se marcan (sin rubor colocan las pirámides de Gizeh en el Mar Rojo, al igual que Petra).

Los actores naufragan ante semejante desguisado, sólo las increibles curvas de Megan Fox son reseñables, para aquellos que vayan al cine en busca de curvas femeninas.

Me mola: Impresionante Megan Fox

Paso de: No sé qué desentona más, si la teletransportación, el robot que se disfraza de super modelo o las pirámides al lado de Petra.

1 estrella y media

Fdo: El Mirón

Acciones

Information

Responder

