Star Wars, the exhibition

28 02 2009

¿Qué? Exposición sobre Star Wars

¿Dónde? En el centro de exposiciones Arte Canal de la Plaza de Castilla de Madrid

¿Cuándo? Hasta el 15 de Marzo de 2009

¿Cuánto? 10 euros

http://www.cyii.es/cyii.es/archivos/es/sociedad/folleto_starwars.pdf

Star Wars, the Exhibition

Star Wars, the Exhibition

Desde hace unos meses ha llegado a Madrid la exposición itinerante sobre el universo de Star Wars creado por George Lucas. La exposición recoge un buen número de objetos seleccionados de los almacenes de Lucasfilm, por lo que se supone que son originales de las películas.

Así podréis ver los atuendos de Darth Vader, Obi-Wan, Chewbacca… así como R2D2 y C3PO. También hay multiples maquetas de bichos, naves y escenarios de las películas. E igualmente destacan dos naves a tamaño real del Episodio Uno, la vaina de Anakin, y el caza que también usa Anakin en la batalla final de la película.

Anexo al mismo hay un teatrillo de “La Escuela Jedi” orientado a los niños, donde aparecen un par de Jedis que les intentan entrenar, y luego luchan contra Vader y el emperador. Simpático, si bien infantil.

La exposición es interesante par los niños que les haya gustado las nuevas películas, y para los que recordamos con añoranza la trilogía original. Si nunca has sentido el hechizo de Star Wars, no se te ocurra pagar los diez euritos de la entrada. Si lo has sentido, pese al escaso tino de la segunda trilogía, puede que te resulte interesante ver todas estas cosas en vivo y en directo… un oportunidad de volver a la infancia o adolescencia 🙂

Me mola: Tener una foto con R2D2 y C3PO

Paso de: Está muy centrada en la nueva trilogía, en vez del caza de Naboo un buen ala X hubiera hecho las delicias. No hay ni una maqueta del Halcón Milenario.

3 estrellas

Fdo: El Mirón

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 03 2009
Emilio Márquez

Star Wars The Exhibition…

Durante cuatro meses se ha podido visitar en el Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid, la exposición “Star Wars, The Exhibition“. Yo le visité hace ya unas semanas. Me declaro un apasionado de Star Wars y no quise perder tiempo en …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: