La Noche en Blanco en Madrid

23 09 2007

Llevaba un par de semanas esperando el 22 de Septiembre de 2007, por la mañana tenía paintball y por la noche, la segunda edición de la Noche en Blanco (el año pasado estaba de viaje).

Menos mal que el paintball fue genial, porque la noche…

Un programa que ocupaba 108 páginas se hizo totalmente insuficiente para la avalancha de gente que acudió. No quiero decir que los organizadores no cumplieran, no, pero claramente somos demasiados.

Colas en todas partes, algunas de ellas enormes. No te apetecía quedarte en ellas y pasar la noche haciendo cola, en ocasiones sin saber si podrías entrar antes del cierre. Encima llovió (de eso no se puede culpar a nadie, claro).Y los espectáculos de la calle… paseamos desde Colón a Cibeles y luego Gran Vía y luego Sol de 23:30 a la 1:00, y en el mejor de los casos diría que eran “insustanciales” (seguro que mucha gente discrepa). Sólo me llamó la atención el del Círculo de Bellas Artes donde la gente gritaba frases en un megáfono y en la fachada del Círculo un artista las recogía en lienzos.

Seguro que me perdí algo ineresante, pero ir a la Fábrica de Moneda y ver la cola kilométrica, resguardarme de la lluvia en Goya y caminar hora y media  por la supuesta zona caliente, decidimos que era suficiente noche en blanco. Una lástima.

Me mola: Al menos estaba con amigos, que a estas cosas a veces me voy solo si no encuentro compañía (entonces sí que hubiera sido malo)

Paso de:  Colas, colas y colas, hasta para entrar en los jardines.

Media estrella

Fdo: El Mirón

Acciones

Information

3 responses

1 10 2007
Tito Chinchan

Joder, vaya mierda. De todos modos, si queréis una noche en blanco, tener niños. Tendréis muchas!!!!

Jajajajaja, es broma.

11 11 2007
ANA

Aix, si ya decía yo que no era la única desgraciada que paseó por Madrid intentando ver la gracia a pasar la noche en colas. El primer año que voy y el último, mi pobre corazoncito no podría resistirlo mucho más!

23 06 2008
La Noche Blanca del Flamenco « observando la ciudad

[…] Ambas circunstancias exigían el sábado por la noche olvidar mi total alejamiento de este tipo de música par intentar imbuirme del duende. Sin embargo, algún recelo tenía en mi mente habida cuenta de como me resultó la última Noche en Blanco de Madrid. […]

Responder

