Sesión continua en el Fnac

26 05 2007

(Del 8 de Mayo al 3 de Junio)

Vale, si, esto es publicidad de una cadena comercial. Pero como es una buena oferta, y lo he aprovechado, pues lo digo.

Hasta el domingo que viene, si vais al Fnac con una entrada de cine os descuentan 5 euros de cualquier DVD no musical que valga 11,95 o más.

Hacía mucho que no me compraba pelis (si, igual que soy de los que todavía va al cine, también me compro pelis, no sólo de la mula vive el hombre), y me he pasado a ver qué pillaba con las entradas de cine del día que fui a ver Spiderman 3.

Había que elegir películas rozando los 11,95, para dejarlas en unos razonables 6,95 euros. Y he conseguido algunas joyas que tenía en divx o copiadas en DVDs (que se borrarán en unos años). Siempre me gustan las pelis originales en DVD, por verlo en inglés con los subtítulos en el mismo idioma (si no los tiene, no me la compro), por los extras…

Así que han caído cuatro películones y dos buenas películas. Las buenas películas han sido un pack con las dos de Spiderman, (que les daría tres estrellas y media).

Y los peliculones Shrek (4 estrellas) y Shrek 2 (otras 4 estrellas). Ambas a 11, 95, bingo. La edición super especial de Master and Commander (otras 4 estrellas) y una película que me sorprendió much, “V de Vendetta” (también 4 estrellas)

Cuando estrenaron V de Vendetta anunciando que era lo nuevo de los hermanos Wachowski, tenía una buena razón para ir a verla (Matrix) y dos muy buenas razones para no ir (Matrix 2 y 3). Pero decidí verla (aconsejado por uno de mis primos) y gran elección. Os la recomiendo a todos sin lugar a dudas.

Y vale ya de publicidad 🙂

Fdo: El Mirón

Fnac

Acciones

Information

Responder

